Barbie Vélez está viviendo con intensidad su nuevo rol de madre mientras se dedica a cuidar de su hijo de un año. A pesar de sus responsabilidades maternales, no descuida su faceta como influencer, un ámbito en el que su carisma y su gran número de seguidores le aseguran una significativa fuente de ingresos. En sus redes sociales, Barbie no solo ofrece un vistazo a su vida cotidiana, sino que también comparte sus emociones y reflexiones más personales.
En las últimas horas, Barbie Vélez compartió una serie de historias en Instagram que resultaron especialmente emotivas. En esta ocasión, abordó los sentimientos que le genera el paso del tiempo al observar el crecimiento de su hijo Salvador. Mientras disfrutaba de unos mates y hablaba frente a la cámara de su celular, la hija de Nazarena Vélez comenzó diciendo: “Estoy terminando de editar unos videos que publicaré esta semana y realmente quedaron muy bonitos. En uno de ellos, me emocioné al ver grabaciones de Salvi cuando era más pequeño”.
Luego, reflexionó sobre sus emociones: “Tiende a evitar estos momentos porque soy muy melancólica y me afectan profundamente. Mientras que algunos necesitan ver más, yo prefiero no hacerlo porque me entristece. Es una melancolía agradable, pero el paso del tiempo me inquieta”.
Barbie Vélez expresa su nostalgia por el crecimiento de su hijo Salvador.
Con el corazón abierto y deseando compartir sus emociones con sus seguidores, Barbie Vélez expresó: “Prefiero no verlo, pero cuando lo hago, es hermoso”. En otro tema, la actriz y ex pareja de Fede Bal reveló que está intentando eliminar el azúcar de sus infusiones.
“Hoy decidí empezar a probar mates amargos, ya que se habla tanto sobre los beneficios de hacerlo… Aunque tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me resulta difícil creer que algo tan inofensivo como el edulcorante pueda ser dañino. Pero, por otro lado, si se menciona tanto, quizás debería considerar reducirlo. A pesar de todo, me encanta”, concluyó.