Atrapan a dos peligrosos delincuentes en un asentamiento de Los Pocitos. Tras un arduo trabajo de investigación, efectivos de la Comisaría Los Pocitos montaron un despliegue policial que culminó con la aprehensión de dos personas.
Después de la denuncia de una mujer que manifestaba haber sufrido un robo modalidad escruche en su domicilio, ubicado en el asentamiento Hipólito Irigoyen, mediante el que le sustrajeron 3 garrafas de 10 kilos, un equipo investigativo fue designado para esclarecer el hecho.
Por lo mismo, realizaron tareas de averiguación logrando, de esta manera, identificar a los malhechores y sus respectivas residencias, resultando estos vecinos de la denunciante, motivo por el cual, montaron un operativo cerrojo, junto a la Brigada Investigativa y la División Patrulla Motorizada Tafí Viejo, por el que lograron encontrarlos y acorralarlos en el tercer pasillo del mencionado asentamiento.
En ese contexto, los imputados, trataron de huir saltando las tapias de varias viviendas; sin embargo, y tras una intensa persecución, fueron alcanzados y reducidos por la Policía.
Una vez aprehendidos los delincuentes, los uniformados se abocaron a tramitar las actuaciones legales del caso, descubriendo que uno de ellos, cuenta con un pedido de captura emitido en la vecina provincia de Salta por varias causas, entre ellas, comercialización de estupefacientes y abuso sexual.
Ante ese contexto, desde la fiscalía actuante convalidaron la detención de ambos, a la espera de nuevas resoluciones judiciales, además del secuestro de sus efectos personales. /Comunicacion Tucuman