Julieta Poggio volvió a ser el centro de la atención mediática luego de hacer pública su relación con su nuevo novio, Fabrizio Maida. En este contexto, la exparticipante de Gran Hermano apareció en la premiere de la película Estepa, protagonizada por su amigo Agustín Sullivan y Ariadna Asturzzi.
La bronca de Julieta Poggio cuando le sacaron una foto con su nuevo novio
Julieta Poggio ya se muestra junto a su nuevo novio, Fabrizio Maida, con el que realizó un viaje al sur del país, específicamente a la nieve. Fue noticia durante las últimas horas debido a los gestos que le hizo a los camarógrafos cuándo apareció en la premiere de la película Estepa, protagonizada por su amigo Agustín Sullivan y Ariadna Asturzzi.
El estreno de la misma se hizo en el cine Gaumont, que se encuentra ubicando en el barrio porteño de Congreso. La exparticipante asistió para mostrarle su apoyo a Sullivan, con un jean suelto de color negro, acompañado de una campera marrón y una boina con tonos oscuros.
Eso no fue todo, ya que Julieta Poggio no estuvo para nada contenta con los camarógrafos y sus flashes, debido a que los ojos se posaron sobre la nueva pareja del espectáculo. Además, se hizo viral rápidamente su reacción ante las cámaras, mostrando su descontento.
Julieta Poggio dio picantes detalles de su permitido en la pareja abierta y encendió la polémica
Durante “Te pido Mildis”, el programa de streaming de su hermana Lola , la bailarina se mostró muy abierta al hablar de su vida privada y amorosa. “Me cambió mucho la cabeza, me hizo un click”, aseguró la actriz.
Acto seguido, sostuvo: “Tener una relación abierta es poder hacer todo lo que querés estando de novia. Por ejemplo, ‘pollerear’, tener una persona que te habla siempre, que está ahí para vos, que te escucha, y al mismo tiempo estar soltera”. /La100