El paso de Furia por la casa de Gran Hermano no pasó desapercibido y ahora lleva adelante una vida en la que le cuesta mantener intimidad con los hombres.
Fue la propia Juliana Scaglione la que contó que su situación actual no es nada fácil después de la exposición que tuvo y del fugaz romance con Mauro Dalessio.
Furia fue al streaming de Toda en donde reveló que se le está volviendo muy complicado poder encontrar una pareja y cree que eso se debe al nivel de fama repentina que obtuvo en el reality de Telefe.
En el ciclo que conduce Alex Caniggia, llegó la propuesta de un oyente bastante subida de tono y el conductor quiso saber entonces si Juliana tenía ganas de mantener relaciones sexuales con alguien.
Fue entonces que detalló: “Ya te expliqué ayer. Primero hay que conocer a la gente”. Y añadió: “Igual en la situación en la que me encuentro hoy en día salen todos corriendo”.
Cuando “El Emperador” le preguntó el por qué salían todos espantados, ella confesó: “Y sí, por la exposición”. Entonces su compañero de programa hizo referencia a que eran todos unos cobardes.
Furia agregó: “Voy a tener que encontrar a alguien famoso que esté curtido, porque a la otra persona no le va a gustar”.
Otra de las integrantes del programa, Melina del Piano, le recordó a Juliana que cuando Julieta Poggio salió de la edición anterior de Gran Herman, había declarado que los hombres de le acercaban, pero que no “activaban”.
“Tienen miedo, vergüenza o te ven como muy inalcanzable y en realidad somos todos seres humanos”, concluyó Furia.