Barby Franco disfrutó de unos días de relax en Miami junto a su pequeña y luego se reencontró con su pareja, Fernando Burlando, para recorrer Orlando, Florida. Una de las paradas obligatorias era Disney, ya que la chiquita nunca tuvo la oportunidad de ir. En su cuenta de Instagram, hizo un furioso descargo y contó el mal momento que vivió con ambos, después de sus vacaciones.
El calvario de Barby Franco y su hija Sarah en medio de un viaje en un avión
“Imagínense, que el capitán empieza a hablar, que había una fuga de aire, empezó a decir que el avión estaba pesado y tenía que quemar combustible, debido a que no podíamos aterrizar. Fueron los peores minutos de mi vida. Aterrizamos bien”, dijo Barby en sus historias de Instagram.
“A las 6 de la mañana nos dijeron que iba a salir el mismo avión, arreglado, que nos daban un voucher y algo para comer. Volvimos a las nueve de la noche que era la hora de salida del vuelo, hubo una tormenta y también, más cancelaciones, nos embarcamos, nos pusimos cómodos, y vuelven a decir que la fuga de aire nunca se reparó, otra vez estaba la fuga de aire”, detalló la exazafata de Guido Kaczka.
“Nadie sabía decirte nada, hasta hoy no hay información. No sabemos donde están las valijas o si están en Buenos Aires. Estamos varados en Miami y no sabemos cómo volver a casa”, cerró Barby Franco.
Por su parte, el abogado también habló sobre lo que pasó y sostuvo: “Hace dos días que queremos con Barby y la familia volver a Buenos Aires. Gracias American Airliness, tomamos el mismo avión averiado del primer vuelo. Esto es un escándalo”.
“Hay mucha gente con ataque de pánico y nerviosa. American Airliness no se ocupa del pasajero como es debido y no asume la responsabilidad ya que es una avería del avión; una filtración de aire en una de sus alas. Si quieren volar sin llegar a destino, esta es la aerolínea”, cerró.