Sabrina Rojas volvió a hablar sobre su relación con Luciano Castro, el padre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto, con quién mantuvo una relación durante 12 años, hasta que se separaron en el año 2021.
En una entrevista con Pamela David, la modelo habló en vivo sobre cómo se lleva con el actor y cómo es la relación actual. ”¿Lo soltaste a Luciano?”, fue la pregunta al hueso que le hizo la conductora.
“Es muy difícil de explicar… me chupa un huevo que me digan tóxica, porque hay mucho que explicar y no me interesa. Pero creo que, en un punto, ninguno de los dos soltamos”, reconoció Sabrina Rojas.
Por qué Sabrina Rojas aseguró que con Luciano Castro no sueltan la relación
Acerca del motivo por el que dijo esas polémicas declaraciones, que causaron revuelo, Sabrina Rojas se explayó: “A veces, uno intenta soltar, pero la otra persona se aferra a vos en distintas situaciones como familia”, señaló.
“Nos resolvemos cosas que también él podría pedirle a una novia o a un amigo, pero recurre a mí para que lo resuelva”, contó la ex de Luciano Castro. Ante esto, David quiso saber: “¿Volverías con Luciano, pasado el tiempo?”.
“Te juro que no. Lo adoro, pobre mi alma, pero es todo lo que no quiero de un hombre en mi vida. Ya está, ya lo viví durante 12 años, ya hice lo mejor que pude, lo traté de mejorar”, confesó la modelo y conductora.
En esa misma línea, Sabrina Rojas agregó: “Hay veces que uno tiene que modificar cosas que no están buenas. Yo creo que me crucé en su vida para hacerle valorar otras cosas. Hemos sido un buen equipo, en el que hemos sacado lo mejor de cada uno”, consideró, sobre la relación.
“Estoy en una época en que no me gusta nadie. Estuve toda mi vida de novia y ahora hace 6 o 7 meses que estoy sola; me es rarísimo, pero lo estoy disfrutando mucho”, cerró, Rojas, sobre su situación sentimental.