Agustina Cherri fue una ferviente defensora del vegetarianismo, manteniendo una alimentación macrobiótica durante muchos años, pero, ahora, se supo que abandonó ese estilo de vida consciente y volvió a disfruta de comer carne animal.
“¡Hola, linda! ¿Nos contás un poco de tu alimentación? Se te ve radiante y saludable, sobre todo”, le preguntó una fan a través de la clásica cajita de preguntas de Instagram. Al recibir esta consulta, la actriz respondió con información y sensatez.
Por qué Agustina Cherri volvió a comer carne y abandonó la dieta vegetariana
En una historia, Agustina Cherri explicó, de forma breve, cómo cambió su alimentación y, además, contó los motivos por el que lo decidió: “Fui vegetariana durante 16 años, desde mi último embarazo, comencé a incorporar todo tipo de alimento (me dieron ganas de volver a comer carne) y le di lugar a mi necesidad”, reconoció.
De acuerdo a su respuesta, esta decisión tiene que ver con el embarazo y la llegada de su cuarto hijo, Bono, que nació en el mes de enero del año pasado (2023): “Hoy como muy balanceado y de todo”, sentenció la actriz.
Cómo era la alimentación vegetariana de Agustina Cherri
Fue en el año 2016 cuando Agustina Cherri todavía hablaba en defensa de su alimentación libre de carne animal: “Al margen de que el cuerpo se modifica y cambia, yo me siento mejor. Tengo mejor la vista, el pelo y me levanto con más energía que antes. Más allá de lo físico, que está buenísimo, porque yo laburo con mi cuerpo, me favoreció en un montón de cosas el cambio de alimentación”, había contado.
“Cuando tomé la decisión de ser vegetariana, hace ya nueve años, estudié cocina macrobiótica, porque quería hacerlo bien. Son procesos que hay que sobrellevar a conciencia y con responsabilidad”, había revelado, en aquél entonces.
Además, Agustina Cherri había contado que crió a sus hijos a base de la alimentación vegetariana: “Hasta los tres años, fueron macrobióticos vegetarianos y, hasta hoy, vegetarianos. Mi hija come helado o papas fritas, si va a un cumpleaños. Fui estricta hasta los tres años, que es cuando sus órganos terminan de desarrollarse. Y, fui estricta, porque ellos eran felices con la alimentación que les daba”, sentenció. La100cienradios