Este domingo, la China Suárez cometió un grave error que la dejó más expuesta que nunca tras los rumores de romance con Marcos Ginocchio. En este contexto, la actriz intentó subir una foto para celebrar el cumpleaños de su hijo Amancio, pero se le filtró un video del salteño.
En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de seis millones de personas, la cantante publicó un fragmento en el que se lo ve al exparticipante de Gran Hermano con uno de sus perros. “Feliz todo amor de todas mis vidas”, escribió en la descripción.
Juariu, una de las expertas en seguir la vida privada de los famosos del mundo del espectáculo, notó la equivocación de la ex Casi Ángeles y compartió una captura en sus historias. “Obvio que después lo borró”, expresó la joven.
Poco tiempo después, Eugenia hizo un nuevo posteo con fotos familiares del festejo del cumpleaños del más pequeño de la familia. En esta ocasión, la China exclamó: “Feliz año amor de todas mis vidas”.
Como era de esperarse, el incidente no pasó desapercibido para los usuarios, quienes se expresaron al respecto: “¿Qué hacía el Primo?”, “Qué raro la China haciendo quilombo para que hablen de ella toda la semana a costillas de Marcos”, “Son amigos, gente”.
A finales de mayo, la actriz rompió el silencio frente a los rumores de romance con el oriundo de Salta y se sinceró al respecto. “Es bueno de corazón y me hacer feliz. Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos”, lanzó la cantante en sus redes sociales.
Acto seguido, continuó con sus declaraciones y aseguró: “Es imposible conocer al primo y no quererlo. “Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”.}