Juliana “Furia” Scaglione no pudo llegar a la final de Gran Hermano 2023 y terminó desvinculándose de Telefe. Ahora, está libre, pero su popularidad le está trayendo algunos contratiempos, como por ejemplo: lidiar con la cantidad de mensajes que le llegan en las redes por el cariño de sus seguidores.
“¿Ustedes piensan que yo puedo leer todo esto? Mmm, no”, compartió en una historia, en la que mostró la captura de todas las reacciones que recibe en su cuenta de Instagram, que le llegan como mensajes.
Por otro lado, se conocieron detalles acerca de cómo fue la desvinculación de Juliana “Furia” Scaglione de Telefe fue Pepe Ochoa, que disparó: “Me escribe alguien de Telefe. Después de lo que pasó en el último episodio de Gran Hermano 2023, donde Furia gana un premio y se lo entrega a Santiago del Moro, las altas esferas de Telefe se indignan”, contó.
Recordó, entonces, cómo fue el episodio que salió al aire, en vivo: “Furia rechaza el premio, se lo da a Del Moro y lo deja pagando. El post de eso fue una reunión entre Furia y tres personas de Telefe donde le dijeron: ‘te mandás una más y vas a estar afuera de Telefe’”, reveló Pepe.
“Y, la verdad, que ella estaba entre ceja y ceja con respecto a cómo se iba moviendo”, indicó en panelista de LAM. Lo cierto es que, a diferencia de los demás ex participantes de Gran Hermano, la entrenadora de fitness se quedó sin propuestas laborales que podría haberle hecho Telefe.
Por qué Telefe desvinculó a Furia, tras salir de Gran Hermano
“Lo que molestó en Telefe es que Furia, cuando fue al streaming de Alex Caniggia el lunes pasado, no pidió permiso, y, además, cobró una participación de ahí, la cual la producción no estaba enterada. Entonces, lo que molestó es que ella tome una decisión por sobre el canal, que no le pregunte ni le consulte a nadie, se siente en el streaming y despotrique contra toda la producción, contra Telefe, etcétera”, contó Ochoa.