En la edición de este martes de Los 8 Escalones, el ciclo debió despedir a Martín, quien fue el mejor negociador de llaves del departamento, por lo cual se llevó una importante suma de dinero.
En su presentación Guido Kaczka lo elogió: “Martín Mareque es el caso más insólito. Llegó a la final tres veces, vendió llaves y así se ganó 2 millones 50 mil pesos”. Y añadió: “Cuando no recupera la llave, gana los 3 millones de pesos. Ahora va por 8″.
Sin embargo este martes se terminó su participación luego de ser eliminado al no poder responder correctamente los años a los que pertenecían las canciones. “Martín se lleva 4 millones 900 mil pesos y es finalista por el departamento”, lo despidió el conductor del ciclo de El Trece.
En esta oportunidad, el muchacho se retiró del ciclo con una importante suma de dinero, ya que además de las llaves, sumó tres millones de pesos por haber ganado en una de las ediciones.
En esa ocasión también le preguntaron si estaba dispuesto a comprarle la llave a Mariano y Martín dijo que debía consultarlo con sus padres. El joven negociador comenzó ofreciendo 80 mil pesos, pero terminó cerrando el trato en 150 mil pesos.