Mientras se encuentra en Argentina para comenzar con las grabaciones de Bake Off (Telefe), Wanda Nara dio un giro inesperado a su vida y tomó la decisión de divorciarse de Mauro Icardi.
Hace exactamente un mes la pareja celebró su aniversario de casados número 10, y aunque se mostraron muy amorosos en las redes sociales, en los últimos días comenzaron a circular versiones de una fuerte crisis.
«Furia» pidió una fortuna para ser exclusiva de Telefé: «Está subida a un caballo»
“Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y me siento bendecido por cada día que pasamos juntos. Por otros diez años y muchos más, te prometo mi amor eterno, mi dedicación y mi gratitud infinita”, fueron las palabras de Mauro a Wanda el pasado 7 de junio.
Así las cosas, este lunes TN Show comunicó en su portal que el entorno de la mediática confirmó su decisión de pedirle el divorcio al jugador del Galatasaray.
“Tomó la decisión“, fue la contundente frase que utilizó una persona del circulo íntimo de la conductora para confirmar la triste información.
Cabe destacar, que durante el fin de semana la conductora fue vista bailando muy cerca de L-Gante en un boliche de la noche porteña ubicado en el barrio de Palermo./Primicias Ya