Efectivos de Comisarías El Puestito y Burruyacú capturaron a un peligroso delincuente que escapó de una cárcel de la provincia vecina.
“Este domingo, desde la delegación Policial Quebracho Coto (Santiago del Estero), nos informaron la evasión de un peligroso criminal quien se encontraba detenido por un delito sexual y Privación Ilegítima de la Libertad, aportándonos su descripción fisonómica y la vestimenta con la que fue visto por última vez”, precisó el comisario Bruno Sánchez, jefe de Comisaría Burruyacú.
“Juntamente con personal de Comisaría El Puestito, organizamos un dispositivo de observación y búsqueda de esta persona evadida de la Justicia. Luego de unas horas de trabajo en las inmediaciones de caminos vecinales de Puesto de Uncos y San Ramón de este Departamento, se divisó a un hombre que coincidía con la descripción aportada, quien al notar la presencia policial intentó escapar, pero fue interceptado y conducido a la Comisaría de Burruyacú”, detalló Sánchez
Tras ser identificado y constatarse que se trataba del prófugo buscado, se comunicó la novedad de su captura al juez de Control y Garantías Circunscripción Capital de Santiago del Estero.