El domingo por la noche, Juliana “Furia” Scaglione dejó fuera de juego a Virginia Demo, una de las participantes más fuertes de la casa.
Y cuando escuchó el resultado de la votación a su favor, la entrenadora sorprendió con su angustia y un sincericidio sin filtros.
“Quien abandona la casa es Virginia. Te felicito, Furia”, les dijo Santiago del Moro.
En automático y al escuchar la fuerte presencia de la gente en la tribuna, gritando desaforadamente, Juliana expresó: “¡Qué cagaso eso!”. Al ver a Virginia con la valija en mano, agregó: “Me dan ganas de llorar”.
“Está todo bien”, le respondió Demo, quien presintió su salida de la casa cuando quedó mano a mano con Furia.
Sin escuchar el saludo de Gran Hermano y caminando con determinación por la pasarela hasta la puerta de salida, Virginia le deseo éxitos a Juliana y a sus compañeros: Bautista Mascia, Martín Ku, Emma Vich, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman.
“¡Pásenla bomba! Ganá Juli. ¡Vamos las minas! Todos son grandes jugadores. Los quiero. Rómpanla, chicos”, dijo Demo.
Con Virginia ya fuera de la casa, el uruguayo se acercó a felicitar a Furia y descolocó con un sincericidio sin filtros a Emma Vich, quien salió rápidamente de la placa de nominados: “Quería que te vayas vos, hijo de puta”.
“¿Sabés lo que fue estar al lado de Virginia? No se lo regalo a nadie”, concluyó Scaglione, consciente de lo difícil que le fue el cara a cara con la reciente eliminada./Ciudad