La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, denunciará en las próximas horas ante la Justicia que al menos una persona intentó ingresar en su domicilio en barrio semicerrado del municipio bonaerense de Moreno, en momentos en que ella no se encontraba en el lugar.
La funcionaria, que viene siendo eje de polémicas por el caso del reparto de alimentos y supuestas irregularidades en su cartera, hizo saber a su entorno que tomó este episodio como un “intento de intimidación”, trascendió.
El hecho tomó trascendencia luego de que el dueño del predio donde reside la funcionaria escuchara ruidos extraños en el lugar.
En el momento que eso sucedió no había personal de seguridad de la ministra. En el entorno de Pettovello no creen que haya sido un intento de robo al voleo y deslizaron que esta situación podría estar vinculada a sus políticas para avanzar en eliminar la intermediación de los planes sociales.
Por otra parte, Leila Gianni, encargada legal del área de Capital Humano, denunció que recibió llamadas con amenazas hacia sus hijos.