Hace apenas cuatro días que Florencia Regidor quedó eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe), pero ya visitó diferentes ciclos del canal. Y en su paso por A la Barbarossa, no logró disimular su incomodidad frente las picantes consultas sobre sus encuentros íntimos con Nicolás Grosman.
No obstante, la ex hermanita tragó saliva y les hizo frente a las engorrosas consultas y puso los puntos sobre las íes ante los rumores de embarazo que circularon cuando debió hacerse análisis de sangre y un chequeo ginecológico dentro de la casa televisiva.
Catalina de Gran Hermano estaría de novia con el exboxeador, Ezequiel Matthysse
Así, cuando Pía Shaw disparó picante: “¿Es cierto Florencia que tuviste miedo de estar embarazada adentro de la casa?“, Flor lo negó de plano, aunque el rostro se le desfiguró. Acto seguido, sobre el atraso que tuvo, explicó que cuando tuvieron “la actividad de las toallitas“, dijo que “eran los nervios del cambio del lugar”.
“Aparte, cuando me hice los estudios (de sangre), no habíamos estado todavía“, agregó contundente la exparticipante, mientras Gastón Trezeguet bromeó irónico asegurando que “el único retraso de Florencia fue en ir a la ducha“./Primicias Ya