Juana Viale llamó la atención en su programa Almorzando con Juana cuando al comienzo contó que hay varios integrantes de su círculo íntimo que se encuentran enfermos. Entre ellos, su hija Ámbar de Benedictis, hija de la expareja de la conductora de televisión, el músico Juan de Benedictis.
La hija mayor de Juana Viale es Ámbar, tiene 21 años y tiene de abuela a Marcela Tinayre, mamá de la conductora de televisión y Nacho Viale, mientras que es bisnieta de Mirtha Legrand, la mítica presentadora de televisión.
En medio de elogios para agradecer su vestuario, Juana Viale expresó: “El senor Bogani está medio pachucho, medio enfermo… estamos todos medio caídos, ¿eh?”. Luego, agregó: “Nacho Viale también, mi hija Ámbar también…”, al hablar de sus familiares.
Es entonces que señaló: “Me dijeron que no se están vacunando contra la gripe, nadie. Mal, hay que vacunarse contra la gripe, según los médicos”.
Durante la temporada de verano pasado, la hija mayor de Juana Viale, Ámbar de Benedictis disfrutó de sus vacaciones con Nacho Pampín, con quien habría iniciado un romance hace un año. En esta oportunidad, fueron fotografiados en Punta del Este y las tiernas fotos causaron furor.
Nacho Pampín estudia medicina en el CEMIC y también tiene proyectos como modelo, según compartió en las redes sociales. La pareja se conoce desde el colegio, dado que ambos asistieron a la secundaria en el Liceo Francés.
En cuanto a su fanatismo por el fútbol, es hincha de San Lorenzo, como también lo mostró a través de sus redes sociales. Sobre su relación con la familia de Ámbar de Benedictis, fue presentado oficialmente en el casamiento del hijo del empresario Mauricio Filiberti, que tuvo lugar en San Ignacio hace un año.