Tras la salida de amigos y familiares, la casa de Gran Hermano (Telefe) volvió a ser testigo de un nuevo enfrentamiento que esta vez tuvo de protagonistas a Furia y Florencia, a quien Juliana acusó de hacer campaña contra Bautista para que abdomen el reality. Por su parte, Nicolás terminó intercediendo para evitar que la pelea continuara escalando y no dudó en defender a su novia.
El enfrentamiento se dio en la habitación de los hombres frente a la atenta mirada de Emmanuel, Virginia, Martín, Darío y Bautista, quienes observaban el tenso momento en silencio. Después de que Furia aseguró haber escuchado a Florencia pedir la salida del uruguayo ante las cámaras de cara a la próxima gala de nominación, la joven negó que la acusación fuese cierta.
Virginia se enojó con Nico y Bautista y los trató de “arrastrados”
“Ya que decís Bautista al 9009”, disparó Juliana, filosa, contra la novia de Nicolás mientras el integrante de los Bro en cuestión observaba toda la conversación desde su cama. Entonces, Florencia le contestó, exasperada: “Yo nunca dije eso”. “¿Pero sabés qué? Yo ya lo escuché asi que me chup…un…hue…”, la cruzó Furia mientras se pintaba las uñas para luego advertirle: “De acá, te vas a ir. Si no te vas el domingo, te vas el que viene. Si no, no, lo voy a ver desde afuera pero te voy a sacar yo”. “Nunca dije Bautista al 9009”, insistió la joven.
Acto seguido, Furia trató a Florencia de tibia al expresar que va rotando los grupos dentro de la casa según su conveniencia: “Sos Bro, sos furiosa, sos Vizcacha…pero no sos nada, decídete de una pu…vez. Hacés el mismo juego que Mauro, que no sabe donde ir. Sos todo lo que no sos. Sé auténtica”. “Cuando te deschavan el juego, nos sos auténtica. Eso es porque sos pelotud…”, la insultó Furia causando gran molestia en Nicolás, quien se mostró incómodo por el rumbo que estaba empezando a tomar el cruce entre las jugadoras.
Después de tildar a la joven de “chusmas conventillera que lleva y trae”, y que finge no querer llegar a la gran final de Gran Hermano, Juliana enfatizó: “Querés ocupar un lugarcito acá que no te corresponde y el lugar es mío”. “Nunca quise ocupar tu lugar”, se defendió Flor.
Además, la jugadora también deslizó que Florencia tiene información del afuera sobre qué jugadores tienen más o menos apoyo y que usa esa data para permanecer en la competencia: “No es lo que sos vos sino lo que viniste a hacer y te pasaste de la raya. Ya es hora de que se empiecen a ir”.“Si me tengo que ir, lo voy a hacer pero porque le decide la gente”, se plantó la novia de Nico./Pronto