Desde hace un tiempo los dirigentes libertarios han intentan instalar en la agenda la discusión sobre los derechos de la comunidad LGTB y la diversidad sexual. En esa línea, el excandidato a vicegobernador bonaerense por La Libertad Avanza (LLA) Francisco Oneto, cree que a los homosexuales “hay que curarlos”.
El fin de semana pasado, Sánchez cuestionó las leyes de divorcio, matrimonio igualitario y aborto legal. “Se aprobaron leyes para que la ideología de género sea obligatoria en las escuelas, para pervertir a nuestros hijos, para hacer daño a nuestra sociedad, y los conservadores seguimos aferrándonos a lo poco que nos dejaron“, disparó en una entrevista.
Tras los dichos de Sánchez, el periodista y militante de la comunidad LGBT, Franco Torchia, denunció que el plan del Gobierno es “Exterminarlos” (a la comunidad), a lo que Oneto respondió: “No, curarlos”.
La reacción de Novaresio
Ante semejante declaración, quien no se quedó callado fue el periodista Luis Novaresio, que en sus redes sociales comentó sobre el hecho y disparó:
“Francisco Oneto, excandidato de La Libertad Avanza, sobre la homosexualidad: “Hay que curarlos”, compartiendo una nota de prensa que hablaba sobre el tema.
Sin embargo, el abogado de Javier Milei no se quedó callado y le respondió: “Si Luis. Es mi opinión. No del espacio. No quiero q la compartas sino q la respetes. No habla de sacar derechos ni mucho menos. No seas llorón. Y dejá de hacerte el tonto cuando me entrevistes q sabés bien quién soy”.
Ante la respuesta, Novaresio redobló la apuesta y le contestó. Entre otros agravios, lo trató de “nabo y fascista”.
“Ah, pero además de fascista, muy nabo. No lloro. Me da pena usted. Me acuerdo perfecto entrevistándolo diciendo que su defendido, uno de los que golpeó, pateó y torturo a Fernando Báez Sosa no era un delincuente Cómo olvidar esa miseria”, sentenció./Minuto Uno