Este lunes se viralizó un video que Wanda Nara grabó junto a Kennys Palacios desde la “clase turista” de un vuelo que ella calificó como “el peor viaje de su vida”, una situación que indignó a Tomás Dente, que la fulminó desde su ciclo de TV recordando su pasado humilde.
“Tuvimos un montón de problemas, perdimos el vuelo y vinimos a las 8 de la mañana y hay un señor resfriado. Encima yo estoy como medio… ¿Cómo se dice cuando tenés miedo a enfermarte con cualquier cosa?”, contó Wanda desde su asiento.
Tras contar que venían de hacer muchas compras en un aeropuerto, Wanda contó que “sacaron (pasajes para) ese vuelo entre medio de personas”. (…) El vuelo está muy lleno, tipo como el peor vuelo de tu vida. Bueno, este es el que estamos viviendo”, agregó la mediática, que explicó que pasó siete horas en el aeropuerto para viajar solo dos horas.
😂 “VUELO CON PERSONAS”
🛩️ Wanda Nara viajó a Italia para cumplir con varios compromisos profesionales, acompañada de su mejor amigo y estilista, Kennys Palacios. Sin embargo, al momento de regresar perdieron el vuelo y tuvieron que abordar otro en clase turista
🫠 Wanda… pic.twitter.com/OSmezoN3J0
— Crónica (@cronica) May 19, 2024
QUE DIJO TOMI DENTE SOBRE EL INDIGNANTE VIDEO DE WANDA NARA DESDE LA CLASE TURISTA DE UN VUELO COMERCIAL
“Para Wanda viajar entre personas, ya sea en un avión clase económica, en un bondi colgada del caño, en un subte, simboliza ‘el peor viaje de su vida’ porque ella merienda un cafecito mientras compra carteras en Louis Vuitton”, comenzó el conductor de El impertinente (Net TV).
“Que haya 17 millones de tipos que sigan esta piba que prodiga este tipo de mensajes, la verdad que a mí me sorprendió un montón, habla de nosotros como sociedad. ¿Qué le pasa a la gente? ¿Qué es lo que consume la gente?”, agregó, antes de recordar los orígenes humildes de la conductora de MasterChef y ahora también de Bake off.
“Yo me acuerdo que iba a hacer notas a la puerta de la casa ahí en Munro. Era una casa ‘matada’ con el alambre absolutamente oxidado, con el parque y las plantas todas secas, una casa que prácticamente se caía abajo y estamos hablando de hace 20 años”, recordó./Ciudad