Tras la violenta pelea entre Mauro y Furia en la casa de Gran Hermano, quien recibió fuertes críticas al respecto fue Santiago del Moro por su actitud en contra del participante. Tal es así que, durante una entrevista con LAM hizo referencia a quienes lo tildan de “mal conductor” por estos hechos.
“Gran Hermano se trata de un juego, y no de dar ejemplos sobre cómo es cada persona”, expresó Santiago del Moro en su momento generando aún más indignación entre los fanáticos. Tal es así que, cuando fue consultado por LAM, él aseguró: “Entiendo el juego más que nadie, pero no quiero hablar porque no quiero más quilombos. Estoy feliz, trabajando”.
Por otro lado, Alejandro Castelo, el cronista de LAM, le consultó a Del Moro por la polémica en torno a Arturo, el perro que ingresó al juego y por el cual hoy hay una causa judicial. Ante esto, el conductor manifestó: “Está bárbaro, está divino Arturo. Es lo más, y aparte está con su dueño”.
Aún así, en torno a las declaraciones de los miembros de “Huellitas perdidas”, Del Moro afirmó: “No tengo nada para decir, en serio”. Es por esto que, para cerrar, afirmó: “No voy a decir nada, no quiero quilombo de nada.
“Estoy haciendo mi trabajo, soy un trabajador de esto y hago un programa que a mucha gente le gusta y a otra no tanto, por lo visto. Todo suma”./Minuto Uno