Mañana por la noche habrá una nueva eliminación en la casa de Gran Hermano y mientras que los participantes se preparan para despedirse de algún compañero o compañera, Virginia se enteró de un importantísimo dato relacionado con Furia.
La situación se dio mientras que la jugadora se encontraba en el gimnasio entrenado junto con Zoe, a quien le preguntó acerca de un grito que se había sentido previamente y si estaba dirigido a la doble de riesgo.
https://tucumandigital.com.ar/2024/05/12/encuesta-revela-quien-se-va-de-gran-hermano-este-domingo/
De esta forma es como inició su consulta al expresar: “Te quiero preguntar. El grito ese de ayer que Flor no me lo quiso decir, ¿era para Juliana?”, mientras la joven la escuchaba atentamente.
La mujer continuó narrando entonces que: “Estábamos comiendo y dijo que escuchó ‘te vas el domingo’. Yo escuché un nombre pero me hizo como que me calle, pero después me hizo una mímica. Yo entendí ‘Juliana’”, creyendo que la doble de riesgo no se encuentro en un momento de fortaleza dentro de la competencia.
Resultó ser que Zoe no estaba al tanto de lo sucedido, por lo que luego de darle algunos datos al respecto Virginia afirmó de manera segura que: “Ya es la segunda vez que le gritan eso. Fue con un megáfono”.
Hace algunos días se reveló información acerca de que el programa Gran Hermano había recibido una importante serie de denuncias por violencia, realizadas en contra de las actitudes de Furia con casi todos sus compañeros.
Es así como el periodista Nacho Rodríguez lo dio a conocer en las redes sociales, generando una oleada de comentarios acerca de la situación que preocupa a miles de fanáticos del reality: “Desde la Defensoria del publico, cuentan que ya recibieron mas de 200 denuncias por violencia en Gran Hermano mediante Furia. “Estamos trabajando en ello”, me cuentan y que van a tomar medidas graves”, publicó Mitre.