Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas de este sábado y domingo en Tucumán invitarán a buscar refugio en lugares cálidos para resguardarse del frío, y se espera que la temperatura sea aún más baja a partir del lunes.
La temperatura mínima de hoy se registró durante la madrugada, alcanzando los 10 °C, mientras que la máxima rondará los 17 °C, lo que permitirá aprovechar los suaves rayos del sol que se filtrarán entre las nubes. La ligera neblina presente en el ambiente irá desapareciendo a medida que avance la tarde, y las probabilidades de precipitación son nulas para hoy.
El domingo se prevé aún más frío que hoy. Sin posibilidad de lluvias, la mañana comenzará con neblina y la tarde-noche transcurrirá mayormente nublada. La temperatura mínima será de 10 °C durante la madrugada, mientras que la máxima alcanzará los 15 °C por la tarde.
Se avecina la semana más gélida del año. Desde el lunes 13 hasta el viernes 17, los amantes del frío tendrán su deseo cumplido: se espera la semana con las temperaturas más bajas hasta el momento. Como un adelanto del invierno, las mínimas descenderán hasta los 6 °C y las máximas no superarán los 15 °C.
+