Además de haber manejado “La Noche de Mirtha”, Mirtha Legrand también está a cargo de “Almorzando con Juana” durante los domingos. Esto es porque su nieta, Juana Viale, la verdadera conductora de dicho ciclo, se encuentra de viaje filmando un documental, por lo que la Chiqui se encarga de conducir su programa.
Sin embargo, este domingo en “Almorzando con Juana” Mirtha Legrand vivió un momento muy incómodo con Esteban Trebucq, uno de los invitados. La conductora le llamó la atención por un improperio en la mesa. “Pero vos hablabas con la voz más gruesa, más cerrada, ahora hablas más natural”, le dijo mientras repasaba sus comienzos en el periodismo.
Ante esto, Trebucq destacó: “No, bueno, puede ser. Vos sabes que cuando yo gané el Martín Fierro Revelación dije ‘me rompí el cu… 20 años en la redacción de un diario’”. Tras esto, Mirtha reaccionó y le afirmó: “Podrías haber evitado…”, haciendo alusión por el término que utilizó.
“No, bueno, ya sé, lo dije así”, dijo el Pelado. Legrand, por su parte, cerró: “Lo podrías haber evitado, una palabrota”. La conversación, en tanto, cambió y no abordaron más el tema./Minuto Uno