A casi dos meses de compartir con alegría el inicio de una nueva relación con Rolando Barbano, tras su separación de Martín Albrecht, Marina Calabró confirmó, visiblemente emocionada, que su noviazgo ha llegado a su fin.
Todo comenzó cuando Yanina Latorre preguntó a Marina sobre su situación sentimental actual después de que surgieran rumores debido a que dejaron de seguirse en redes sociales: “¿Quieres compartir algo? ¿Estás bien? Se dice que te has separado”, preguntó la panelista en El Observador 107.9.
Fue entonces que, tras una breve pausa, Marina terminó compartiendo sus sentimientos al aire: “¿Qué te puedo decir? Mirá, la verdad es que, si me pongo a hablar, lloro. Y la verdad es que no tengo ganas de llorar porque después salgo todos los portales llorando y no está bueno, no es lindo”.
Marina Calabró sufrió un violento intento de robo: “Se me tiraron tres tipos”
“Lo que pasa es que bueno, si uno empieza a dar señales en redes, viste, es como que es inevitable la pregunta. No quiero llorar”, agregó, al borde de quebrarse. Y Yanina intentó contenerla: “Si querés llorar, llorá. La gente empatiza”, expresó. Y cerró, al ver a Marina muy movilizada: “Estás muy triste y tenés el maquillaje muy corrido, no te aguantes. Somos humanos. Hay algo que es espantoso que es pasarla mal, tener que laburar en vivo y no poder quedarte en tu casa”.