Javier Milei tuvo un acercamiento a Victoria Vannucci en medio de rumores de un posible romance que tendría como origen un evento que compartieron en Miami, según explicaron en Socios del espectáculo.
El invitado Tartu Agustín Tartúfoli explicó que la recepción en la que arrancaron las versiones fue la misma del último beso de Fátima Florez al presidente el día que se anunció la separación.
El panelista mencionaba la pelea y pidió que “agregaría data justamente respecto a lo que tiene que ver con las novias. Estuvo con Daniela, una chica del ambiente, ahora con Fátima, que es del ambiente”.
“Y ayer contamos en A la tarde que el rabino que comparten en común con Victoria Vannucci le dijo ‘por qué no te tomás un café con ella’”, tiró la bomba Tartu.
La trama oculta detrás del posible romance de Javier Milei y Victoria Vanucci
Agustín develó el visto bueno de Javier: “Y a Milei le gustó la idea de tomar un cafecito con Vannucci”.
“Nos encanta la posibilidad de Milei y Vannucci”, reconoció Rodrigo Lussich.
Adrián Pallares se mostró de acuerdo en que “sí, es una pareja que sería fuerte. Comparten el mismo rabino”.
“Claro, comparten el mismo rabino de Miami. Viste que Milei fue hace poquito a recibir un premio como ‘embajador de la luz’ a Miami. En una sinagoga de Bal Harbour hicieron una recepción y Vannucci parece que se encargó del catering”, explicó el panelista.
Tartu explicó que “a su vez viste que Victoria se convirtió al judaísmo. Incluso se cambió de nombre, Miriam Garfunkel”.
“Y lo mantiene. A pesar de haberse divorciado ella sigue en la fe”, aclaró Nancy Duré.
Tartúfoli agregó que “entonces ahí es donde el rabino en común que tienen ambos le dice a Javier ‘por qué no te tomas un cafecito’. Viste que a los rabinos les gusta”.
“Pero Javier y Victoria se conocieron ahí en Miami cuando ella hizo el catering o no se vieron cara a cara”, quiso saber Mariana Brey.
El panelista aclaró que Milei y Vannucci en el lugar “no se vieron cara a cara”.
“Sabés si a Vannucci le gustó la idea”, preguntó Nancy Duré.
Pallares develó que “yo le escribí esta mañana a Vannucci y me dio mucha vuelta. Tenemos una relación de hace muchos años y me dijo ‘los nenes están durmiendo, es temprano. Esperá….’. Me dio todo una vuelta cuando podía mandarme un audio nomás”.
“Para ampliar o para desmentir, le di las dos chances y me dio mucha vuelta. Igual es una locura lo que decía Mariana porque en un templo, en una sinagoga, no pueden estar los hombres y las mujeres juntos”, reflexionó el conductor.
El invitado cerró con la aclaración sobre el posible encuentro de cocinera y presidente: “Pasa que la recepción fue afuera”./El Trece