Después de otra semana atípica, todos los participantes de Gran Hermano 2023, menos Bautista, quedaron nominados y al cabo de una larga votación de los televidentes la elección recayó en Paloma Méndez, que debió dejar la casa de inmediato.
La semana comenzó muy tranquila en la casa. Después de las grandes movidas que realizó en las últimas semanas, la producción pareció haberse tomado un fin de semana de descanso del que volvieron recién el miércoles tras la gala de eliminación, mientras Furia copaba la atención con su salida de la casa por cuestiones médicas.
Sin embargo, cuando la placa preliminar parecía enviar a la gala del domingo a Martín “el Chino” Ku, Coti Romero, Emma Vich y Federico “Manzana” Farías, pero algunos minutos después, Gran Hermano convocó a todos los participantes al living.
PALOMA ES LA NUEVA ELIMINADA DE LA CASA 🕊️🧳
👉🏼Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/xfdshg5hXw
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) April 22, 2024
QUIÉN SE FUE ESTE DOMINGO DE GRAN HERMANO EN LA GALA DE VOTACIÓN POSITIVA
Tras la ronda de testimonios que los “hermanitos” brindaron a su público antes del cierre de las votaciones, Santiago del Moro anunció que la primera “salvada” del público no era otra más que Zoe. Le siguieron Virginia, Federico “Manzana”, Juliana “Furia”, Martín Ku y Nicolás Grosman.
La segunda tanda de alvados comenzó con Darío Corti, que fue “apapuchado” por sus compañeros y agradeció a los fans. Le siguió Emma Vitch y Coti, dejando atrás a Florencia, Mauro y Paloma para la definición.
En los últimos minutos del día, Santiago del Moro anunció que de los tres finalistas, Paloma era la menos elegida por los televidentes, por lo que debió dejar la casa en cuestión de minutos. Además, el conductor mostró la placa que revela el nivel de apoyo que reciben los participantes por parte del público./Ciudad