Boca eliminó este domingo a River en un partidazo por los cuartos de final de la Copa de la Liga, que tuvo su gran polémica por un gol anulado al conjunto de Martín Demichelis a instancias del VAR y sin que hasta el momento haya un video claro que respalde la decisión, aunque el siempre controvertido exárbitro Javier Castrilli brindó su visión al respecto.
Fue en el inicio del segundo tiempo, cuando el “Millonario” se ponía en ventaja por un tanto en contra de Cristian Lema sancionado por el juez de línea, pero que luego fue anulado por el VAR.
Si que se difundieran imágenes claras sobre si entró o no la pelota, Castrilli sentenció que no fue gol. “Ninguna imagen demuestra que el balón ingresó totalmente… no fue gol”, analizó.
En tanto, el siempre polémico exárbitro se refirió a dos jugadas en las que consideró que Yael Falcón Pérez tendría que haber mostrado la tarjeta roja y no lo hizo.
“Tanto el planchazo de Colidio a Zenón como la patada de Figal sobre el final eran para expulsión directa… la de Figal fue tremendo: directamente a pegarle a la altura de la cintura”, señaló Castrilli./Minuto Uno