El cantante Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk compartió en sus redes sociales que se sometió a una cirugía, publicando una foto para informar a sus seguidores que todo había salido bien.
Desde hace siete años, el músico padecía una hernia inguinal. “Tiene que operarse y estará tres semanas en reposo. Es una hernia que le quedó del Bailando, creo que me dijo del 2017”, explicó Ángel de Brito hace unos días en LAM.
“Quiero agradecer de todo corazón al cirujano por el excelente trabajo que hizo, a todo el equipo del Sanatorio Otamendi por el cuidado que siempre me dan cuando vengo y a mi amigo Carlos Mattera por la atención que le brinda a mi familia y a mí cada vez que necesitamos algo. Gracias, salió todo perfecto y pronto volvemos con más fuerza que nunca. Se viene música a pleno, 0km”, escribió el cantante.
El Polaco también le agradeció a su pareja, la bailarina Barby Silenzi, por acompañarlo en este momento: “Gracias reina por estar siempre al lado mío te amo. Te amo mi amor, siempre voy a estar”.