José “Pepe” Ramón es dueño de Mipol S.A. una distribuidora de repuestos de Tucumán que desde hace tiempo se hizo viral al mostrar en redes sociales su equipo de trabajo compuesto por un amplio grupo de personas con distintas discapacidades.
Desde hace un par de años, lleva a cabo otro gran sueño con la construcción de un bar 100% inclusivo en Yerba Buena que se llamará Juntarnos. El mismo no sólo brindará trabajo a jóvenes con discapacidad sino que también estará preparado con cartas en braille, personal capacitado en lengua de señas argentina, baños y espacios accesibles para sillas de rueda.
La obra avanzó notoriamente, y ya se encuentra en su etapa final gracias a la colaboración de muchos tucumanos. Es por ello, que Ramón junto al humorista Miguel Martín personificando al Oficial Gordillo lanzaron una convocatoria vía Tik Tok para que los interesados en ayudar a dar el último empujoncito a este proyecto puedan hacerlo realizando transferencias de dinero a una cuenta de la Fundación Juntarnos a través del alias: barinclusivo.
@peperamon.ramonazo Juntarnos 🌈 Gracias a todos/as los que están aportando su granito de arena para hacer realidad este sueño 💙#espacioinclusivo ♬ sonido original – Pepe Ramón