Dentnro de la polémica que desató el lanzamiento del nuevo disco de Tini, Cinthia Fernández fulminó a Rodrigo de Paul, expareja de la cantante, quien salió a apoyarla tras las acusaciones de dedicarle una canción a Camila Homs.
La modelo desmiente haber sido la tercera en discordia en la relación entre el futbolista y la modelo, y aclara que jamás “destruyó” una familia. Además, destacó que no había salido a desmentir los rumores al respecto para que “los niños”, refiriéndose a los hijos de Homs y de Paul, “no sufrieran”.
Por eso la mediática Cinthia Fernández fue fiel a su estilo y decidió no quedarse callada. Indignada, compartió un mensaje en su cuenta de X: “De Paul más cagón no puede ser, ¿no? El único que no priorizó sus hijos fue él. ¿Es necesario lo que hace? ¡Más cholulo y poco huevo no hay!”.
Tras que Tini lanzara su nuevo disco “Un mechón de pelo” sincerándose sobre su depresión y los problemas que atravesó por ello, su expareja Rodrigo de Paul le demostró su apoyo a través de redes sociales.
El jugador declaró: “Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”.
Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”, dijo el futbolista.