El descenso de la temperatura volverá a sentirse en Tucumán, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anuncia una máxima de apenas 17 °C. Las lluvias regresarían durante la noche.
A lo largo de la mañana se espera que el cielo continúe cubierto y que la temperatura ascienda apenas unos cuantos grados. Para el mediodía la térmica rondaría los 16 °C, mientras que la humedad retrocederá hasta un 87%.
Durante la siesta y la tarde la temperatura alcanzará los 18 °C, mientras que luego volverá a retroceder hasta los 16 °C. Las precipitaciones se repetirán durante la noche, la madrugada y la mañana ya del sábado, para el que se anuncian una mínima de 12 °C y una máxima de 17 °C.
Por la mañana del domingo el cielo podría despejarse parcialmente, mientras que hacia la noche regresarían las lluvias. La mínima sería de 13 °C y la máxima de 19 °C.
Recién el martes el SMN pronostica un cambio en las condiciones climáticas, con el cese de las lluvias y el incremento de la temperatura, con una máxima que llegaría a los 24 °C.