Gran Hermano vive una semana con una placa fuerte que enfrenta a Juliana Scaglione con Catalina Gorostidi y varios compañeros de la casa más famosa de la televisión.
En las últimas horas, Furia -entrenadora física- generó una verdadera revolución en las redes sociales donde los fanáticos del programa de Telefe la cuestionaron por un polémico comentario homofóbico sobre los “Bros”, el grupo liderado por Martín Ku.
Todo quedó registrado en video, como todo el reality. Ocurrió el viernes por la noche, mientras Juliana se preparaba junto a Emmanuel Vich para la habitual fiesta con temática especial. Sin saber cuál era, Emma se preguntó si iba a ser “¿una noche pop?” para ir pensando en el vestuario de ese día.

De inmediato, y sin pelos en la lengua, Juliana expresó en Gran Hermano 2023: “¿Qué estarán queriendo decir de los nuevos líderes? ¿Qué son gays?”. Hacía referencia a “El Chino” Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia.
“¿Qué? ¿Hacen duchas de bros y algo más?”, tiró Florencia ante los oídos atentos de Furia. “Sí, es todo muy homosexual eso”, respondió ante la sorpresa de los televidentes que vieron el momento y manifestaron su rechazo. Con ese comentario, y otros, Scaglione se va acercando a la puerta de salida./Pronto
EMMA: “¿Será noche POP?”
FURIA: “¿Qué estarán queriendo decir de los nuevos líderes? ¿Qué son gays?”
FLOR: “¿Qué hacen duchas de bros y algo más?”
FURIA: “Si, es todo muy homosexual eso” pic.twitter.com/8KlndETArV
— TRONK (@TronkOficial) April 6, 2024