Tras la gala de eliminación de este lunes 1 de abril, en la que Joel fue expulsado por decisión del público, los intensos enfrentamientos regresaron a Gran Hermano. En esta ocasión, los protagonistas fueron Emmanuel Vich y Catalina Gorostidi.
La discusión tuvo insultos y acusaciones serias porque en medio del juego, las estrategias quedan a la vista de todos. “Sos un maricón lleva y trae… vivís llorando”, le tiró Cata a Emma y generó su reacción: “Sos una homofóbica de mierd* y te hago ruido, aceptalo. Sos una maleducada, andate maleducada, ubicate en la palmera ridícula”… te van a ubicar el domingo. Sos una conventillera, villera”.
Los intercambios de insultos entre ambos participantes se intensificaron, mostrando una actitud descontrolada sin preocuparse por las consecuencias. A pesar de los intentos del Big Brother por recordarles la importancia del respeto dentro de la casa, los concursantes hicieron caso omiso, a pesar de los esfuerzos de Virginia Demo por calmar la situación.
En un momento de la discusión, mencionaron a Juliana Scaglione, quien no estaba presente en la conversación. “Nadie te quiere en la casa. Furia te está utilizando para llegar a la final”, reprochó Catalina al participante cordobés, quien respondió: “Me alegra que llegue a la final, se lo merece… ¿por qué te molesta tanto que Furia tenga tanto apoyo?”
FUERTE CRUCE ENTRE EMMANUEL Y CATALINA#GranHermano pic.twitter.com/6eOZMM3IiQ
— TRONK (@TronkOficial) April 2, 2024
“Una patada en el ort* te va a pegar Joel a vos cuand salgas”, le expresa Cata a Emma ante la mirada atenta de Virginia. “Perfecto, que me la pegue… vos te pensás que yo necesito algo de alguien”. Queriendo poner paños fríos a la situación y como “madre” de la casa, “Virqueen” les dice a ambos: “Nadie es envidioso, nadie tiene por qué envidiar a nadie de acá. Todos somos gente, todos tenemos cosas buenas, cosas malas”.
Emma le responde que Cata están sacando “todo el tiempo los defectos de todo el mundo”. Y Virgi asegura que “Furia se cree que todo el mundo está en contra de ella, que la envidiamos. Nadie envidia a nadie”.
“Que alguien le explique que la odia toda la casa porque la verdad que… dale… soy yo el problema”, tira picante Cata con ganas de seguir la conversación a todo o nada.