La popular modelo Nicole Neumann conoció el mundo de la moda a muy temprana edad. Tenía sólo 12 años cuando su rostro fue portada de una revista y desde ese momento comenzó una carrera meteórica. En esos años la acompañaba Claudia Neumann, su madre, que fue su representante durante mucho tiempo y fue cuestionada porque su hija era menor.
¿Nicole Neumann embarazada? El posteo en redes sociales que despertó el rumor
La diosa de la moda argentina fue tapa de la revista Gente a su corta edad y por ese entonces recibió varias críticas. “Sexy a los 12”, titulaba la tapa de ese momento generando una polémica y muchas críticas a su madre ya que su hija iniciaba su carrera como modelo como una “Lolita”, tal como se las llamaba en ese momento haciendo alusión a la película dirigida por Stanley Kubrick con la historia de una adolescente seductora y provocativa.
La hoy diva fue tapa en su niñez de la revista Gente a su corta edad y por ese entonces recibió varias críticas. “Sexy a los 12”, titulaba la tapa de ese momento generando una polémica y muchas críticas a su madre ya que su hija iniciaba su carrera como modelo como una “Lolita”, tal como se las llamaba en ese momento haciendo alusión a la película dirigida por Stanley Kubrick con la historia de una adolescente seductora y provocativa, publicó Pronto.
Me miraban de otra manera, pero por ser la alta y flaca había bullyng… ‘vos vas al fondo, tapás’. Cuando empecé a trabajar era la noticia y eso me daba una vergüenza. Siempre fui tímida, no me gustaba sentirme resaltada en el colega. Quería ser una más”, dijo durante una entrevista a un medio porteño.
“No era muy consciente con 12 o 13 años… en ese momento no era así. Siempre tenía muy de pantalla a mi mamá, ella iba adelante. Los ataques eran más a ella. A mí casi ni me hablaban. Yo decía ‘¿por qué no me preguntan a mí si yo quiero trabajar y lo puedo contar?'”, expresó.
Claudia Neumann en ese momento fue acusada de explotar la imagen de su hija adolescente y le llovían las críticas. Sin embargo, el paso del tiempo afianzó a Nicole sobre las pasarelas, los desfiles y las portadas de revistas más importantes del país.
Pero llegó el conflicto con su madre por el manejo del dinero que ganaba como modelo, el motivo que las distanció y que no tiene vuelta atrás hasta ahora.
“¿Quién se quedaba con el dinero?”. “Ella”, respondió la modelo esbozando una carcajada. “Igual no podés manejar, a esa edad, plata”, agregó. “No sabemos a dónde fue”, dijo en referencia a su dinero.