Una vez más, Juariu generó una situación incómoda para uno de los invitados en el programa de streaming Rumis. En esta ocasión, la influencer presentó a Flor Vigna con una difícil elección: entre pasar su última noche de intimidad con Nico Occhiato o Luciano Castro. Ante la pregunta de la panelista, la cantante no titubeó al responder, incluso considerando que uno de ellos era su reciente ex.
Sin dudarlo, Flor se confesó: “Con Lucho”, lanzó, con una sonrisa pícara. Y cerró con un tremendo piropo para su ex: “Tengo un gran problema. Lo conocí a esta edad y es muy insuperable, así que lo voy a decir siempre”.
“Justo me pasó que me separé cuando me llegó una oportunidad muy grande como jurado del bailando y mucha gente sabe que yo fui bailarina. Al principio no quedaba en el programa, entonces era una oportunidad que al fin llegaba y yo estaba medio rota por dentro, haciendo mucha terapia con mis amigas y me decían que no se lo contara a nadie porque sino el tema iba a ser ese”, continuó.
“No es que fingí, porque seguíamos hablando, pero determinamos que era mejor separarse”, aclaró con respecto a sus declaraciones. “A mí me gusta mucho dejar el mensaje que Lucho fue el amor de mi vida y no tengo nada malo para decirle a él, de hecho, salgo más fuerte de esa relación y me quiero comer el mundo. Esta canción no la escuchó antes. Yo iba a sacar otra llamada Aún así te amo pero sino me iba a poner a llorar cada vez que promocionaba el tema me iba a poner a llorar”, concluyó.