Una de las mayores novelas en relación al mercado de transferencias de Boca tiene como protagonista a Marcelo Weigandt. El defensor tiene contrato con el Xeneize hasta junio del 2024 y actualmente se encuentra negociando con el Inter Miami con el fin de lograr más continuidad. Pero en principio el Consejo de Fútbol no estaría dispuesto a liberarlo tan fácilmente.
Boca solicita 1 millón de dólares a cambio del 100% de su pase. Pero el Inter no estaría dispuesto a pagar dicha suma por un jugador que en unos meses quedará libre. En cambio hoy se rumorea una nueva posibilidad para que se autorice su llegada a la MLS: el jugador renovaría con el Xeneize y sería cedido en préstamo al Miami. Sin embargo, aun no hay confirmación al respecto. Tras la salida de DeAndre Yedlin, el equipo de Tata Martino necesita con urgencia un lateral derecho
Uno de los que está buscando la salida del Chelo es ni más ni menos que su padre, Alejandro Weigandt, quien recientemente compartió en Instagram mensajes muy críticos contra Boca. Uno de ellos fue el siguiente: “Todo lo malo regresa. No entiendo cómo no permiten crecer a un jugador que en dos meses quedará libre. Prefieren perder dinero y optar por lo más sencillo, culpar al jugador y tacharlo de mercenario. Los mismos de siempre, muy bien se manejan”.
Mientras que en otra ocasión compartió: “Si continúan así se irán muchos jugadores pero dejando nada en el club. Sería agradable que contesten el teléfono no solo cuando los necesitan, el respeto ante todo. Con esta forma de actuar se fueron muchos jugadores”. Ante esta situación, los seguidores en las redes están compartiendo diversas reacciones. Algunos apoyan al jugador. Mientras que otros creen que Boca está actuando de forma correcta.
Juega Messi
Esta noche el Inter Miami se enfrentará a Nashville SC por la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. El partido dará inicio a las 21-15 hrs y se llevará a cabo en Florida. Lionel Messi será titular. Lo mismo ocurrirá con Tomás Avilés y Federico Redondo. En la ida, el marcador terminó en empate por 2 a 2.