En la jornada 4 de la temporada regular de la Liga Mayor de Fútbol Soccer, Inter Miami fue derrotado por Montreal FC por 3 a 2 como local. El equipo dirigido por el Técnico Tata Martino tuvo un desempeño muy pobre, especialmente en defensa. Los goles fueron marcados por Leonardo Campana y Jordi Alba. Sin embargo, no fueron suficientes para evitar la derrota.
El entrenador alineó un equipo alternativo. Lionel Messi no fue convocado por dos razones: descanso y precaución debido a la dura entrada que recibió en el último empate contra Nashville. Tampoco comenzaron como titulares Luis Suárez y Sergio Busquets. Ambos ingresaron en la segunda mitad pero no lograron impactar en el juego. En cambio, Tomás Aviles y Federico Redondo sí jugaron desde el inicio.
En redes sociales, muchos seguidores están expresando críticas negativas hacia el rendimiento del Inter. Varios opinan que el equipo aún necesita algunos refuerzos si quiere aspirar a ganar títulos importantes. Algunos rumores sugieren que Matías Rojas está a punto de ser confirmado. También se ha mencionado la posibilidad de que Leonel Di Plácido pueda unirse al equipo en Florida.
La agenda del Inter Miami
Tras la derrota de hoy, el próximo partido del Inter Miami se jugará el miércoles 13. En el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, el equipo de Tata Martino se enfrentará a Nashville a las 21.15 horas en Florida. El encuentro se podrá ver a través de “STARPLUS”. La ida terminó en empate 2 a 2 con goles de Messi y Luis Suárez.
El capitán de la Selección Argentina estará disponible para el partido y será titular. En el futuro, el Inter volverá a competir en la MLS. El sábado 16 a partir de las 15.00 horas jugará contra DC United como visitante. Y el sábado 23, el Miami se enfrentará a los New York Red Bulls nuevamente a las 15.00 horas y fuera de casa.