La casa de Gran Hermano nuevamente se vio sacudida por el sonido del teléfono rojo, donde uno de los participantes responde y puede recibir un beneficio o una severa sanción. En esta ocasión, fue Agostina quien levantó el auricular y como consecuencia fue expulsada de la casa durante varias horas. La escena terminó con Agostina visiblemente afectada, llorando desconsoladamente en el sum de la casa más famosa.
Agostina salió por la puerta grande, pero fue recibida por uno de los productores del programa, quien la esperaba afuera para vendarle los ojos y llevarla en secreto al cuarto especial, donde podría observar los movimientos de todos sus compañeros durante 24 horas. Luego, volvería a ingresar para continuar compitiendo por la casa.
Cuando Agostina fue expulsada de Gran Hermano y llegó al cuarto especial, estaba sentada con los ojos vendados. Sin embargo, cuando el conductor le pidió que se los quitara, se reveló que estaba llorando, con el rímel corriendo por sus mejillas. Entre lágrimas, expresó: “Me asusté mucho”, mientras el hombre le explicaba el beneficio que había ganado.
“Qué terrible”, atinó a decir Agostina mientras espiaba un poco la casa más famosa y la reacción de sus compañeros a su repentina eliminación de la casa, que en ningun momento dejó de teorizar acerca de lo que acababa de suceder.
“No lo puedo creer, me asuste muchísimo, muchísimo, dije no que mala suerte, juro que una angustia pero ahora que me mostras y me decis todo esto”, reveló acerca de lo que sintió en el momento pero luego comenzó a recorrer el lugar que será su casa por 24 horas y encontró varias cosas ricas para comer y tomar.
“Fue terrible”, sentenció acerca de la manera en la que salió de la casa más famosa pero aseguró que estaba contenta con el increíble beneficio que logró conseguir al levantar el teléfono rojo.