El presidente Javier Milei continúa en su guerra contra los artistas de la cultura argentina y, tras el cruce con Lali Espósito, apuntó ahora contra María Becerra por un show en Formosa.
El mandatario libertario reposteó un comentario de un seguidor en la plataforma X (ex Twitter), quien criticó a Becerra por su participación en la primera noche de La Corvina: “Mientras la gente se muere de hambre en Formosa, el Gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán le pagó 90 mil Dólares a Maria Becerra para que cante en la Fiesta de la Corvina que se hizo la semana pasada”.
Mientras la gente se muere de hambre en Formosa, el Gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán le pagó 90 mil Dólares a Maria Becerra para que cante en la Fiesta de la Corvina que se hizo la semana pasada. pic.twitter.com/JMM87OLGO8
— LA MACRINETA (@lamacrineta) February 17, 2024
Las acusaciones del usuario libertario, reposteadas por el Jefe de Estado, surgen después de que “La nena de Argentina” defendiera a Lali Espósito en redes sociales.
A través de Instagram y X, Becerra criticó a Milei por sus dichos contra Lali: “No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar”, comenzó escribiendo la cantante. Luego, agregó de manera contundente: “Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país… ¿se acuerdan?”.
Acto seguido, Becerra expresó su deseo de vivir en un país en paz. “Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día”, concluyó de manera afectuosa hacia su colega./Ambito