En dos días, toda la atención en la casa de Gran Hermano apuntan directamente contra Agostina por varios encontronazos que tuvo con participantes como Furia. Ahora, perdió la paciencia con Rosina y tuvo una polémica actitud que dejó a todos conmocionados.
Mientras estaban haciendo un desafío que les propuso la producción del reality que se emite por la pantalla de Telefe, la agente de policía estaba ayudando a la uruguaya a inflar un elemento que tenía que utilizar. Como se les estaba terminando el tiempo, la líder de la semana lo hizo sin mucha gana para hacerlo rápido pero la joven no lo aceptó.
Al intentar llenar más el inflable mientras se le terminaba el cronómetro y la voz de la residencia decía los segundos que les quedaban, Agos se sacó, se le terminó la paciencia y de muy mala manera le puso el objeto en el cuerpo, gritandole y asustándola. Esto causó que todos sus compañeros queden impactados con la situación y se corte la transmisión en vivo del programa.
En cuanto el recorte se viralizó por las redes sociales, los fieles seguidores no dudaron en llenar X, la plataforma de Elon Musk, con sus opiniones y comentarios sobre la desmedida reacción de la jugadora: “La odio a la poli pero la entiendo completamente, no soportaría convivir”, “Es un montón”.