Este jueves, en horas de la madrugada, personal de la División Patrulla Motorizada Capital arrestó a un joven de 28 años en intersección de calles Laprida y Chile tras un llamado al 911 que informaba que un hombre había robado las luminarias de las instalaciones del club.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a una persona con las mismas características descriptas por el informante. Además, esta persona se apresuró en su caminar, luego de ver al personal policial. Por este motivo, los uniformados interceptaron al sospechoso y en la requisa, encontraron los elementos sustraídos.
Finalmente, los agentes arrestaron y trasladaron al acusado a la dependencia policial. Asimismo, cabe destacar que, la Fiscalía que intervino en el caso, convalidó la aprehensión y dispuso que se realice las medidas de rigor correspondientes.
Verónico Paz Posse recordó que la zona donde está el estadio está cada vez más insegura: “No es de hombre robarle a tu club. Cuesta ir a la cancha toda vez que corrés riesgo de que te roben. Ahora, no sólo los hinchas sufrimos robos, sino también el estadio. Una lástima”.
En tanto que el propietario de un viejo boliche de la zona, Margarita Vélez, sostuvo que es frencuente que en el estadio ocurran hechos vandálicos y robos: “nos roban a nosotras todos los días. Cuando teníamos el local bailable era imposible trabajar. Se hacía muy duro seguir con el negocio y lo cerramos. Ahora, ni la cancha tiene luz por culpa de un inadaptado”.