En medio de la última gala de eliminación de Gran Hermano se vivió un momento lleno de tensión, donde Catalina fue agredida en la tribuna del estudio. En este sentido, la participante apareció en sus redes sociales tras el ataque y dejó un durísimo mensaje.
“Qué lástima que las familias no entiendan que es un juego”, comenzó Gorostidi a través de su cuenta de , comúnmente conocido como Twitter. Por otro lado, agregó unas breves palabras que dejaron en evidencia su molestia: “Violencia y física, menos. Tristísimo”.
Quién es el joven que se infiltró en la Casa de Gran Hermano y habló con algunos participantes
En medio del escándalo, los usuarios y fanáticos de Gran Hermano, el programa conducido por Santiago Del Moro, revelaron que el fuerte intercambio de Catalina habría sido con la mamá de Joel, el último participante eliminado. “La familia del Chino y la de Joel se fueron a las manos en el estudio: piñas, empujones y más. Tremendo”, escribió en X.
AL PARECER, la mamá de JOEL agarró fuerte a CATA del brazo y la amenazó para que deje de hablar mal de joel #GranHermano pic.twitter.com/MB8ddCqOzj
— aaron (@aarontsuarez) February 13, 2024
“Cata quedó con el brazo dolorido. A la mujer se la tuvo que llevar una productora”, aseguró, al publicar el video. “Al final el GH que queríamos está afuera y no adentro de la casa”, explicó un usuario.