Aunque en algunos momentos pareciera que mantienen una buena relación, es evidente que hay ciertos asuntos relacionados con China Suárez que Pampita no ha logrado olvidar hasta el día de hoy.

Recientemente, la modelo quedó en evidencia al darle "me gusta" a una polémica noticia en la que la protagonista era nada más y nada menos que la China. Como es de conocimiento público, la actriz está atravesando una intensa crisis con Lauty Gram, con quien mantenía un vínculo amoroso, aunque nunca lo había hecho público.

Ante este suceso, la revista Paparazzi publicó la noticia titulada "Corazón roto", acompañada de una foto del cantante y la madre de Rufina Magnolia y Amancio. Fue en este momento donde Pampita dejó su "me gusta", lo cual, por supuesto, no pasó desapercibido. De hecho, se convirtió en el tema más comentado dentro de los comentarios del posteo.

El posteo en donde Pampita puso un like.

"¡Pampita le da ‘me gusta’, me muero muerta!", "El ‘me gusta’ de Pampita, jaja", "¿Y qué hace Pampita dándole ‘me gusta’?", "Epa, ese ‘like’ de Pampita", "Pampita le da ‘me gusta’, ¡amo!", fueron algunas de las reacciones de los usuarios ante la acción de la modelo y conductora.

Share.

Leave A Reply