La problemática profunda de la pareja, que nadie anticipaba en el radar, ha surgido de manera inesperada, especialmente porque el matrimonio parecía siempre sólido e inquebrantable, rebosante de felicidad. Sin embargo, algo está ocurriendo en las entrañas de la relación de Martín Demichelis y su esposa, Evangelina Anderson.
En las últimas horas, ha surgido una información alarmante que sugiere que la pareja famosa está atravesando un período difícil, que podría describirse como una profunda crisis, de esas que sacuden los cimientos y pueden llevar a un destino no deseado: la ruptura.
La noticia fue filtrada por el periodista Augusto Tartúfoli en su programa “Ciudadano Común”, y ha provocado un gran revuelo al describir un panorama sombrío en el matrimonio. Todo parece estar relacionado con un comportamiento poco claro por parte del entrenador de River Plate.
El comunicador abordó el tema en su programa con una introducción impactante: “Crisis terminal. ¿Rumores de separación… entre quién y quién?”. Tras mantener el misterio, Tartúfoli finalmente reveló: “Martín Demichelis y Evangelina Anderson”.
Al abordar la situación, Augusto narró los detalles de sus investigaciones, explicando: “La situación es la siguiente: esto se hizo público debido al personal de seguridad que trabaja en River. Parece ser que el personal de seguridad observó cosas en el hotel donde se aloja River”.
En cuanto a los comportamientos inusuales en el hotel, el periodista proporcionó más detalles, diciendo: “Este personal de seguridad alertó a los directivos de River sobre conductas inapropiadas, personas entrando y saliendo, y el personal del hotel preguntaba: ‘¿A dónde va esta chica?'”.
Finalmente, Tartúfoli se aventuró a afirmar que el matrimonio de Martín Demichelis y Evangelina Anderson habría alcanzado un punto de quiebre absoluto: “Como resultado de esto, los rumores en River sugieren que la relación entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson está atravesando una crisis grave. Algunos incluso se atreven a llamarla terminal”.