La influencer Antonela Pane cada vez cobra un perfil de mayor exposición de su opinión política. En respuesta al proyecto de derogación de la ley del aborto, afirmó anunciando sus intenciones a futuro, dejando entrever que quiere ser diputada.

“¡RIDICULOS!!!!!!!!!! ¡En 2025 voy a estar yo en el congreso para atender a estos payasos!”, afirmó la influencer, generando muchísimas repercusiones.

 

Antonela Pane se le plantó a Iñaki Gutiérrez, ex encargado de la comunicación en redes sociales de Javier Milei, y lo humilló con lo que más le duele.
La picante respuesta de Pane al mensaje odiante de Gutiérrez que desprendió un largo hilo de interacciones entre usuarios de X (ex Twitter).

Luego de que Diputados dieran la media sanción al proyecto de Ley Ómnibus por 144 votos afirmativos contra 109 votos en contra, el joven libertario Iñaki Gutiérrez celebró el dictamen y escribió en su cuenta de X un mensaje que abrió una fuerte polémica entre sus seguidores. "Tengo 22 años, sufrí 16 años de kirchnerismo y hoy puedo decir que soy un poco más libre. Empezó la reconstrucción del mejor país del mundo, Argentina", tuiteó.

 

Share.

Leave A Reply