En el día de hoy se dio a conocer un hecho muy peculiar en relación al mundo del fútbol. Según el medio inglés “Telegraph”, la próxima temporada se implementará en Inglaterra la “tarjeta azul”. Se estrenará específicamente en partidos de FA Cup y se utilizará para expulsar por 10 minutos a aquellos que cometan faltas tácticas o discutan con el árbitro.

Este acontecimiento está causando mucha controversia en las redes. La mayoría de los usuarios comparte reacciones negativas, aunque algunos consideran que podría ser beneficioso a largo plazo para el fútbol. Dependiendo de su éxito, es posible que la tarjeta azul llegue eventualmente a la Premier League.

Golazo de Enzo Fernández

Por otro lado, actualmente se están disputando partidos correspondientes a la FA Cup 2023/24. Uno de los encuentros más destacados fue la victoria del Chelsea de Mauricio Pochettino sobre el Aston Villa por 3 a 1 como visitante. Enzo Fernández y Dibu Martínez fueron titulares.

El exjugador de River fue elegido como la figura del partido. A los 54 minutos marcó un golazo de tiro libre. Dibu estuvo cerca de detenerlo, pero el disparo del centrocampista fue muy potente y preciso. Después de anotar, Enzo decidió celebrar “a lo Messi” mostrándole su camiseta a los fanáticos. Muchos usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas sobre su actuación. Una vez conseguida la victoria, publicó el siguiente mensaje en su Instagram: “Aprendiendo del GOAT”, haciendo referencia precisamente a Messi.

En cuanto al capitán de la Selección Argentina, el jueves 15 enfrentará a Newell’s en el último amistoso de la pretemporada. Mientras que el primer partido oficial del Inter Miami se llevará a cabo el miércoles 21 de febrero contra Real Salt Lake como local. Cabe recordar que Messi también participará este año en la Concacaf Champions Cup.

Share.

Leave A Reply