La ex participante de Gran Hermano, Julieta Poggio, canceló una entrevista programada con Juan Etchegoyen sin dar explicaciones, lo que dejó al conductor bastante molesto.
“Hoy estoy un poquito enojado, un poquito nomás porque tampoco vale la pena tanto. Julieta Poggio canceló la nota que tenía agendada conmigo”, comenzó diciendo el conductor, y luego continuó: “¿Qué puedo decirles? La verdad es que me parece una falta de respeto total porque aquí hay un equipo de trabajo que se encarga de que todo salga bien, y además ustedes, que me dejaron muchas preguntas para ella. Es decir, Julietita también les faltó el respeto a ustedes”.
Luego sentenció: “No me sorprende que haya dado de baja a la nota, ya dejó plantada a Zaira y a Lizardo en el streaming que hacen así que el faltazo de hoy tampoco es que me toma por sorpresa. Lo que me preocupa es su futuro porque con actitudes así no va a llegar muy lejos o pregúntenle a Marcos cómo tomó lo que dijo sobre él en estos días”.
“Yo no sé quién te hicieron creer que sos Juli. ¿Sabes cuántos famosos han estado en boca de todos y hoy nadie los recuerda? Es una pena que hayas tomado esta actitud porque va en contra de tus aspiraciones quizás. No entiendo la falta de profesionalismo de cancelar de un momento a otro una entrevista pautada hace días. Seguramente le habrá molestado que entreviste a su ex en su momento, no sé por qué cancela una nota porque aparte me escribió para avisarme que no la iba a hacer y no me dio explicación concreta, solo me dijo que hubo cosas que dije sobre ella que no eran ciertas”, dijo al respecto el comunicador.
Y expresó: “Y le pregunté qué específicamente y no me respondió más. Me da lastima que no haya aprovechado la nota para ser más específica, se ve que quizás no se bancaba afrontar la entrevista y contestar mis preguntas, y eso que yo me guardo el 90% de las cosas que me llegan”.
“Me da bronca que cancelen una nota por vos que seguramente estabas esperándola. A mi me hubiese encantado hablar con ella, ojalá pida disculpas si su ego la deja”, concluyó Juan.