Después de una ausencia supuestamente justificada, Karim Benzema finalmente volvió a Arabia Saudita y se unió a la pretemporada de Al-Ittihad bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. El delantero francés se unió a las prácticas, pero por decisión del Muñeco debía trabajar de manera diferenciada y esto habría provocado una discusión entre ambos.

Este martes, el club árabe publicó X (Twitter) que el ex- delantero del Real Madrid se entrenó realizando ejercicios de gimnasio junto a los lesionados Luiz Felipe y Mohannad Al-Shanqeeti. Además, no fue convocado por Napoleón para viajar junto al resto del plantel para visitar a Al-Taei este miércoles por la fecha 19 de la Superliga Saudí.

¿Cómo nació el conflicto entre Benzema y Gallardo?

Cabe destacar que el lunes, Benzema se reincorporó a los entrenamientos de Al-Ittihad y se dispuso a realizar la práctica grupal, pero Gallardo lo quiso enviar a hacer algunos ejercicios individuales, a lo que el galo se negó y derivó en una fuerte discusión que concluyó con la salida del futbolista de la práctica y hasta incluso la supuesta intervención de personal del club.

Recordemos que el goleador no participó de los primeros días de pretemporada (a la que llegó una semana tarde) porque adujo problemas para regresar como consecuencia de un ciclón en las Islas Mauricio, su lugar de vacaciones. Mientras tanto, algunos medios aseguraban que su representante le buscaba un club en el Viejo Continente, opción que ya está descartada por el cierre del mercado de pases.

En este contexto, el Muñeco sigue firme con su objetivo de no darle privilegios a nadie. Por eso, mientras el Gato no pida disculpas ni acepte las normas generales del grupo, el atacante seguirá sin consideración por parte del entrenador argentino, que pretende darle un ejemplo al resto del plantel.

Share.

Leave A Reply