Romina Uhrig fue confirmada para volver a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe), pero no como una nueva participante, sino para cumplir con una misión especial que sorprenderá a todos los hermanitos.
Santiago del Moro hizo varios anuncios este lunes 5 de febrero post eliminación de Sabrina Cortéz, entre ellos, contó que “a partir de la próxima semana, el líder no podrá ser el mismo dos veces seguidas”.
Esta decisión se habría tomado debido a que Martín Ku (El Chino), ya ganó la prueba de líder en cuatro ocasiones, y la idea es que todos tengan la oportunidad de competir para que el juego cambie constantemente.
Por otra parte, Santiago del Moro detalló que llegará ‘El congelado’, el juego que ya estaba programado y se lo hizo saber a los participantes: “En las próximas semanas puede ser que en algún momento suene una alarma y se les diga a todos que se tienen que quedar congelados, inmóviles, como si fueran una estatua de hielo. Ahí va a entrar por sorteo un familiar o un ser querido y esa persona les va a poder decir algo que sea con su vida, pero ustedes no pueden accionar. Pueden emocionarse, tentarse, suspirar, pero no pueden hablar”.
Ver esta publicación en Instagram
Si algún participante rompe las reglas y se mueve ante la visita de su familiar, podría ser nominado o directamente expulsado de la casa. “Les digo esto para que vayan preparándose”, agregó el conductor.
¿Por qué Romina Uhrig va a volver a entrar a Gran Hermano?
Por otro lado, Santiago abrió el primer sobre dorado de la temporada y dio a conocer que “una exparticipante ingresará a la casa por 48 horas”. Se trata de Romina Uhrig, quien tendrá la misión especial de enseñarles cómo ordenar y limpiar la cabeza. Además, podrá nominar en la gala del miércoles, algo que sorprendió a muchos de los fanáticos.
“Romina Uhrig entra en la gala del martes y sale en la gala del jueves, y el miércoles va a nominar”, sentenció el conductor de Gran Hermano (Telefe).