Morena Rial vive un difícil momento personal. Luego de que salga a la luz que no tiene casa para vivir y que, únicamente, recibe la ayuda de su padrino, Luis Ventura, la hija de Jorge Rial regresó a la televisión para contarle diversos aspectos de su vida a Carmen Barbieri. En una emotiva entrevista, la influencer reveló las duras amenazas que recibió de su madre, Silvia D’ Auro, cuando era chica.
En un segmento de la charla en “Mañanísima”, por El Trece, Carmen apuntó sobre al vínculo maternal con Silvia, a quien More desea ver presa por los maltratos que recibió de niña, y su respuesta fue contundente: “No la quiero. Es una desquiciada mental esa mujer, no está bien de la cabeza”.
“No tengo recuerdos de ella cuidándome, no tengo ningún recuerdo bueno. No está bien de la cabeza”, continuó More. Ante lo que Barbieri le consultó: “¿Por qué decis que no está bien de la cabeza?, ¿Qué hace?”. “Mucha violencia, ella no está bien. Cualquier problema que tenía afuera de casa se la agarraba con nosotras (hace referencia a su hermana Rocío), eran cosas que no se podían tolerar”.
¿Está enamorada? Quién es el muchacho con el que Morena Rial salió a cenar
En su cuenta de Instagram, More Rial compartió en diversas oportunidad posteos en contra de su madre adoptiva y, ahora, le confesó a Carmen las horribles palabras que le decía: “Desde los 14 años que no hablo con ella, el jueves cumplí 25. Cuando intentó acercarse, en su momento, y yo ya ponía un parate, se alteraba y me decía ‘te voy a devolver a la villa de donde te saqué”.
“No te tendría que haber adoptado. Cosa que tampoco me interesaría retomar, igual eso no es nada, hay muchas cosas peores, pero son cosas que te quedan”, contó y sumó: “A mi me trajeron de bebé a la familia, desde la panza de mi mamá. Nací y no estuve con mi madre biólogica sino con Silvia”.
Ver esta publicación en Instagram